Traje de Mercy (Parte 1)

Continuamos haciendo el traje de Mercy y hoy hemos dedicado el día a nuestra fantástico amiga: LA MARAVILLOSA GOMA EVA.

Hemos empezado a hacer la coraza de la armadura con Goma eva, los hombros y las piernas. Hemos utilizado goma eva blanca en planchas de de 5mm que hemos comprado en http://www.interkids.es

Para las hombreras hemos forrado con tela de vinilo las piezas de goma eva una a una para posteriormente pegarlas y poder añadirlas posteriormente a la parte trasera, que será en la que vayamos a montar la mochila que soportará las alas.

La tela de vinilo da un resultado fantástico y rápido, es fácil de trabajar y la hemos adaptado a las piezas pegándolas con silicina líquida fría, Tiene un punto de elasticidad que permite adaptarla con facilidad a piezas redondas, evitando así burbujas. Si queréis comprarla por metros, podéis adquirirla en https://www.ribescasals.com/

Para la armadura de las piernas, hemos adaptado goma eva de color negro de 5mm y la hemos moldeado con la pistola de calor. Después la hemos pegado con pegamento termofusible apretando las piezas entre si para que peguen mejor.

El proceso es fácil, pero hay que tener cuidado al manejar la pistola de calor por la alta temperatura. Os dejamos con las imágenes para que veáis los avances: