¿Te gusta el mundo del Cosplay? ¿Te gustaria colaborar con nosotros en nuestra web?

Si la respuesta es SI, ¡ADELANTE! eres bien recibid@. Puedes ser colaborador/a en Sakura Cosplay de muchas maneras. Solo te pedimos que tengas buena redacción de textos y conocimientos de Cosplay, bien sea en materiales, imágenes, fotografía, etc. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedas ofrecernos. Puedes colaborar en los siguientes apartados:

  • Escribiendo y redactando artículos para el blog de la web.

  • Colaborando mediante videos, tutoriales, reviews.

  • Redactando artículos de Costura, pelucas, materiales, etc

  • Cubriendo eventos para posteriormente redactar la crónica en nuestra web.

Antes de nada, queremos dejar claro y transparente que la web de SAKURA COSPLAY está creada con el único objetivo de dar a conocer el mundo del Cosplay y no queremos ni tenemos intención alguna de lucrarnos con ella, por lo que, si decides colaborar, no se realizará ningún tipo de remuneración económica. Esto es un hobby del cual queremos disfrutar y no hacer negocio con ello.

(Las marcas que aquí se anuncian están solo a modo informativo, y ni nos pagan ni pagamos por utilizar sus productos).

Colaboraciones y charlas para eventos.

En Sakura Cosplay queremos acercar el mundo del Cosplay a tod@s, por lo que ofrecemos también desinteresadamente y sin ánimo de lucro la realización de talleres de cosplay, conferencias, exposición de materiales y cualquier tema relacionado con el mundo del Cosplay.

Podemos también realizar talleres en vivo de Impresión 3D en cualquier evento, colegio o sala de exposiciones. Tan solo ponte en contacto con nosotros  y estaremos encantados de responderte. Es importante que nos indiques en que evento quieres que expongamos nuestro taller, día de exposición, un teléfono de contacto y tu email. 

Contacto

@sakuracosplay_es

Sigue todos nuestros tutoriales a través de Instagram

info@sakuracosplay.es

¡Envíanos un correo y te respondemos en el mismo día!