En este momento estás viendo Alas de Mercy

Alas de Mercy

Para estas alas tan llamativas hemos utilizado una pequeña combinación de materiales de varias clases, desde impresión 3D en la base, pasando por láminas de plástico de color blanco, plástico transparente y gomaeva.

Cortamos las alas y las partes transparentes a mano alzada, dibujando previamente a bolígrafo una prueba para luego pasarlo con un rotulador al plástico.

Un vez cortadas todas, las pegamos con cianocrilato, algo increible y con lo que no contamos es que en este tipo de plásticos se han pegado en menos de 20 segundos. Tal cual lo estáis leyendo. Rapidísimo y dejando una unión muy fuerte.

Hemos hecho también la mochila en gomaeva de 5mm juntando 2 planchas y tiras de Nylon para acoplarlas a ella. Después en otro post explicaremos como las hemos montado.

Al pegar plásticos con piezas en 3D había una ligera variación de tonos de color, así que decidimos utilizar el color blanco de los sprays de Montana para la base, para después utilizar 3 tonos de amarillos para el degradado. El resultado nos ha gustado mucho porque los tonos han quedado prácticamente identicos a los de la figura del videojuego.